Vender coche en barcelona
 
twiter
twiter
Le ofrecemos el servicio de limpieza de Coches interior y exterior Coches de ocasion en Barcelona - usados, km.0, gerencia.

Limpieza de Coches Interior y Exterior

taxacio.comtaxacio.comtaxacio.comtaxacio.comtaxacio.com

Descripción del Lavado que le podemos ofrecer para su coche :

BASICA, Comprende:

  • Limpieza exterior a mano.
  • Lavado de llantas
  • Limpieza de moquetas y alfombras
  • Limpieza interior de maletero
  • Limpieza del tablier
  • Limpieza de los marcos de las puertas

SUPLEMENTOS POSIBLES A LA LIMPIEZA BASICA :

LIMPIEZA DE MANCHAS DE TAPICERÍAS

Después de la limpieza básica descrita en el apartado anterior, eliminamos las manchas de la tapicería, de todo tipo: Alimentos, bebidas, sangre, vómito, aceite, grasa, etc.. También se limpian manchas en moquetas, techo y maletero. No queda cerco, ni en las tapicerías claras. Queda el coche, limpio y seco.

ELIMINACIÓN DE OLORES CON OZONO

Una vez limpio el vehículo, con el motor en marcha aplicamos ozono durante el tiempo que sea necesario. Se eliminan olores complicados, perfume, alimentos, bebidas, tabaco, y se entrega el vehículo con olor a nuevo.

DESINFECCIÓN

(Si se ha hecho el tratamiento de limpieza de tapicerías no hace falta aplicar otra vez ozono) El ozono sirva además como desinfectante. De tal modo que elimina microbios, ácaros, y cualquier vestigio del último usuario. Este tratamiento que parece de trámite es importantísimo. El coche que Vd. recibirá además de limpio estará desinfectado.

PELO DE ANIMALES

Secado y desenganchado del pelo de animales en la tapicería. Este suplemento se cobra cuando se ha de limpiar mas de de una vez la tapicería, secar, y aspirar el pelo. Incluye :

  • Limpieza de pelo de animales en tapicería, moqueta y maletero
  • Desenganchado y aspirado del pelo

TAPICERIAS DE PIEL - TRATAMIENTO

Una vez limpia la tapicería, se aplica a la piel una crema específica, que la suaviza, y le hace recuperar su prestancia inicial. Es muy recomendable hacer esta aplicación cada 2 o 3 años.

PULIDO DE CARROCERÍAS

Se disimulan los arañazos de poca profundidad. Y, sobre todo, el automóvil recupera el color de nuevo. Notará, y mucho la diferencia. Incluye :
  • Pulido a máquina de carrocería
  • Repaso pulido a mano
  • Aplicación de cera
Información y Reserva de hora : tel. 93 490 03 61 y 670 29 21 20 - Tiempo estimado para la limpieza: 8 horas – Si nos entrega el coche por la mañana antes de las 10:00, se lo devolvemos limpio a las 19 horas. Si se entrega después de las 10:00 ya es para el día siguiente a mediodía.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO GRATUITO

Datos del vehículo

Sus datos de contacto


Acepto la Política de privacidad. Los datos que nos facilita voluntariamente al cumplimentar el presente formulario serán incorporados a un fichero titularidad de Ceyjos S.L.. con domicilio en - C/ Dr. Ferran 2 de Barcelona 08034 - con la finalidad de gestionar su solicitud, así como para enviarle comunicaciones publicitarias relativas a nuestros productos y servicios, por cualquier medio incluido el electrónico. Si desea acceder, rectificar, cancelar sus datos u oponerse a su tratamiento posteriormente a la cumplimentación de este formulario, indíquenoslo mediante correo electrónico dirigido a bajas@taxacio.com.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

P.- Acabo de comprar el coche. Que me aconseja.
R.- Limpieza profesional. Desinfección con Ozono. Antes de que Vd. Y su familia permanezcan muchas horas dentro de un habitáculo tan reducido, hágale una limpieza y desinfección a fondo. Elimine ácaros, limpieza de los reposacabezas. Limpieza del techo, del suelo, de la luna delantera por dentro, etc. Etc.

P.- Olores. ¿Los eliminan?

R.- Si. Hay algunos olores muy persistentes, como los de medicamentos, pescado, y sobre todo combustibles diesel. Una vez está limpio el foco que produce el olor, eliminarlo del habitáculo es cuestión de aplicar ozono durante varias horas. Olores persistentes, suplemento de 50 euros.
  
P.- Tengo alergias a los productos químicos de la limpieza.  
R.- Ocurre muchas veces que nos encontramos con este problema. Con la limpieza que efectuamos mas ozono, obtenemos unos buenos resultados. Cada caso es un mundo, pero hasta la fecha no hemos tenido queja.

P.- ¿Desmontan los asientos?  
R.- No. Es muy caro, y además se pueden dañar las conexiones de airbag y otras que van en los asientos. 
Los asientos se desmontaban no solo para limpiar debajo si no para secarlos. Hoy en día hay aspiradores suficientemente versátiles como para no dejar suciedad. Y disponemos de mangas de aire caliente para secar la tapicería, sin dañar la tela. 
  
P.- ¿Hacen tratamiento para los asientos de piel?
R.- Sí. Y es muy aconsejable. La piel tratada con cremas adecuadas gana mucho. También podemos – con un tratamiento específico – recuperar pieles arrugadas y cuarteadas.
  
P.- Que tratamiento hacen con las llantas
R.- Limpieza a fondo, y tratamiento con productos específicos para recuperar el brillo de nuevo, eliminado el polvillo de los frenos. 
  
P.- ¿Recomienda el pulido de la carrocería?
R.- Sin duda. Es cierto que en cada pulido se rebaja unas milésimas el grosor de la pintura, pero el coche, con poco gasto, queda como nuevo. Si está bien hecho, claro. Tiene un suplemento de acuerdo con el tamaño del vehículo. 
  
P.- ¿Se limpia el maletero? 
R.- En el programa de limpieza 2 Si. Y se ordena. Se devuelve el vehículo con todos los objetos en bolsas. 

Información y reservas por tel. 93 4900361 y 670 292120

CONTACTA  |  QUIEN SOMOS  |  COMO FUNCIONA