AUTOMOVILES DE OCASIÓN
Solicitud de información
Cada dia nos entran nuevos coches, si el automóvil que busca no lo encuentra en nuestro stock, rellene el siguiente Formulario:

Datos del vehículo que le interesa

Sus datos de contacto


Acepto la Política de privacidad. Los datos que nos facilita voluntariamente al cumplimentar el presente formulario serán incorporados a un fichero titularidad de Ceyjos S.L.. con domicilio en - C/ Dr. Ferran 2 de Barcelona 08034 - con la finalidad de gestionar su solicitud, así como para enviarle comunicaciones publicitarias relativas a nuestros productos y servicios, por cualquier medio incluido el electrónico. Si desea acceder, rectificar, cancelar sus datos u oponerse a su tratamiento posteriormente a la cumplimentación de este formulario, indíquenoslo mediante correo electrónico dirigido a bajas@taxacio.com.

GARANTIA : el automóvil que le vendemos se lo entregamos revisado y con la Garantía oficial que le quede de la marca, o un año de garantía que le cubre en toda España. Disponemos de Gestoría propia para evitar que Vd. no tenga ningún problema en la adquisición de su nuevo vehículo.

FINANCIACION: Hasta 96 meses sin entrada incluso en coches usados. Puede dar su coche como parte de pago o le financiamos todo el usado y le abonamos el suyo en efectivo.

FIABILIDAD : Todos nuestros vehículos se entregan limpios, desinfectados y con una revisión previa en nuestro taller.

EXPERIENCIA : Llevamos más de 25 años en el sector de al automóvil, y le Aconsejamos evitar riesgos, a veces comprar algo más barato acaba saliendo mucho más caro. Consulte las ventajas de comprar a un profesional con Tienda y Afiliado al Gremio.

ENTREGA : Lo puede recoger en nuestra tienda, o si quiere se lo podemos entregar en su domicilio.

taxacio.com